Chofer de ambulancia detenido por exhibir sus genitales a una niña

Un hombre de 30 años fue detenido, acusado de exhibir sus genitales a una niña en Resistencia.

La mañana del domingo un hombre intentó tomar del brazo a una niña de 11 años que regresaba del quiosco a su casa, en el barrio Provincias Unidas, en Resistencia, pero logró escapar.

Ante la frustración, el sujeto se retiró unos metros y extrajo sus genitales exhibiéndolos a la pequeña, que gritó. Una vecina alertada acudió en su auxilio y la acompañó hasta su casa.

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad de varias viviendas, y las grabaciones fueron difundidas a través de las redes sociales, lo que favoreció la investigación iniciada a partir de la denuncia del padre de la víctima.

El depravado fue identificado como un chofer de ambulancia de una empresa de emergencias, de 30 años. Fue detenido este lunes en su casa de la calle Vedia y ahora enfrenta cargos por “exhibiciones obscenas”, aunque no se descarta que la carátula avance a “abuso sexual en grado de tentativa”.

En el marco de esta causa, se supo que ya cuenta con antecedentes por un acto similar perpetrado en el barrio Güiraldes.