Acribillaron a un hombre en Barranqueras: la Policía busca al presunto autor del crimen

Walter Romero es intensamente buscado por la Policía, sindicado como el asesino de Maximiliano Sandoval. Su novia tiene prisión domiciliaria en una causa por drogas.

Maximiliano Sandoval, de 27 años, fue acribillado la medianoche del jueves en la puerta de su casa en la avenida Nicolás Rojas Acosta y la calle Carlos Hardy, en el barrio 237 Viviendas, en la zona sur de Barranqueras.

Su pareja dijo que salió al escuchar los disparos y lo encontró tendido en el piso de la cochera y vio a un sujeto que conoce como Walter Romero escapar del lugar a bordo de un automóvil.

El herido fue auxiliado y trasladado al hospital local Eva Perón en un vehículo particular, y desde ahí derivado al hospital Perrando, de Resistencia, donde murió a poco de ingresar.

La Policía inició la búsqueda del sindicado como autor de los disparos pero aún no pudo hallarlo.

Entre otros sitios, visitó la casa de la pareja de Romero, que se encuentra con prisión domiciliaria en una causa por drogas, y ésta dijo que él había dicho que se presentaría ante las autoridades. Por esto fue trasladada a una unidad policial a prestar declaración.

Más tarde la Policía emitió un pedido de colaboración a quienes puedan aportar información para detener al prófugo.

Varias balaceras

La zona en la que ocurrió el hecho ya fue escenario de varias balaceras, algunas de ellas con heridos, que fueron encuadradas como presuntos ajustes de cuentas narcos.