Cristinistas: Capitanich pierde terreno en el ranking

El gobernador Capitanich pierde terreno en el podio a manos del ministro Pérez Pons, la revelación del cristinismo.

Aunque a simple vista parezca que juega a 2 puntas en entre el presidente Alberto Fernández y la vice Cristina Fernández, el gobernador Jorge Capitanich está parado en el lado cristinista de la grieta en el Gobierno nacional.

Las coordenadas son fundamentales en este momento, cuando se encienden los motores para llegar a las Paso por la candidatura presidencial.

En Chaco era impensado que alguien discutiera su pedigrí, pero perdió el equilibrio y cayó del tope del podio, perdiendo ante uno de sus funcionarios: el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura: Santiago Pérez Pons, la revelación del torneo.

El último domingo Cristina cumplió años y, como es costumbre, a primera hora largó la carrera de adulones expresándole sus buenos deseos en las redes sociales.

Creyó que, por su vasta experiencia, renovar el desafío sería un trámite, pero se llevó una ingrata sorpresa.

“Feliz cumpleaños, @CFKArgentina! Hacedora de sueños inconclusos de generaciones de argentinos y argentinas. Inspiración de valentía, coraje y convicción”, escribió Capitanich.

Mientras Pérez Pons tiró: “Ninguna proscripción podrá apagar jamás el fuego de tanto amor ❤. Se ganó un lugar en la historia y en nuestros corazones por plantarse siempre ante los poderosos y por pelear las batallas que hacen felices a los argentinos y argentinas. Hoy y siempre #CristinaCumple”. Poco menos que un gol olímpico, considerando que el funcionario acaba de aterrizar en el kirchnerismo en vuelo directo proveniente del macrismo que gobernó hasta 2019 y amenaza con volver.