Desaparecida en Chaco: la Nación ofrece 2 millones de pesos para encontrar a Jemina

El Ministerio de Seguridad de la Nación a través del Programa Nacional de Recompensas, ofrece 2 millones de pesos a quienes aporten datos que permitan conocer el destino de Jemina Catalina Aguirre, desaparecida en Chaco el 2 de diciembre de 2021.

Jemina, de 26 años, fue vista por última vez en su domicilio de Chacra 40, prolongación avenida 25 de Mayo 3500, en el barrio Santa Bárbara, de Fontana.

Se informa que tiene 1,60 metros de estatura, contextura física robusta, tez morena, cabello lacio largo negro. Al momento de desaparecer vestía buzo gris con detalles blancos, una remera negra, un short negro y ojotas verdes.

Quienes puedan ofrecer información deben dirigirse a la dependencia policial más próxima, llamar al 911 o a la Comisaría Tercera de Fontana al 3624222304. Para hacerlo de manera anónima, llamar al 134. En los días posteriores a su desaparición, la investigación se centró en el entorno de la mujer, incluso en su ámbito familiar, y detuvieron a 2 de sus hermanos. Sin embargo la búsqueda no dio resultados.