Bacileff Ivanoff pide frenar el delito: Capitanich no puede avalar usurpaciones

El exvicegobernador Bacileff Ivanoff arrancó la campaña con críticas a su excompañero de fórmula, el gobernador Jorge Capitanich.

El exvicegobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff, líder del Frente Integrador, observo que “el principal problema e la provincia ya no pasa por los piquetes, sino por la inseguridad”.

“La gente en la calle pide que frenen la inseguridad”, dijo al reclamar medidas al Gobierno, pero también a la oposición política y a todos los sectores de la sociedad que puedan aportar ideas.

Para él, la urgencia por el incremento de la inseguridad demanda dejar de lado la cuestión electoral para unificar criterios en todas las áreas.

Una de ellas es el aumento de usurpaciones de terrenos privados. “Hay que terminar con las usurpaciones. Es un delito”, dijo, y agregó que “si alguien piensa que no es así, tienen que reformar la Constitución”.

Y, al respecto, llamó la atención al gobernador Jorge Capitanich: “No se puede sacar fotos con los usurpadores dentro de la propiedad privada usurpada. Porque así está avalando el delito”, cuestionó.

Así se refirió a la visita del Gobernador a un terreno usurpado a la familia Trangoni en Presidencia Roque Sáenz Peña, donde prometió “solucionar el problema” de los intrusos.