Policía muy borracha protagonizó un escándalo y terminó presa y suspendida

Una agente de la Policía del Chaco,completamente ebria, amenazó a su vecina, fue denunciada y terminó presa.

En diciembre de 2025 Pamela Soledad Bravo, agente de la Policía del Chaco, fue sorprendida viajado como acompañante en una motocicleta, con uniforme policial, sin casco y bebiendo cerveza de una lata.

Por ese episodio fue oportunamente sancionada.

La mañana de este lunes volvió a ser noticia por una discusión con una vecina de la calle Molina, en Resistencia, a la que habría increpado y hasta amenazado por haberle pedido que bajara el volumen de la música.

La vecina llamó a la Policía y una comisión de la Comisaría Tercera acudió al lugar y entre forcejeos fue conducida a la unidad previo paso por Sanidad Policial. En ambas dependencias siguió protagonizando escenas de violencia física y verbal.

Personal de la Policía Caminera le practicó el test de alcoholemia que dio resultado positivo: 1,66 g/l.

Cada vez más irascible, increpó es insultó al jefe de la Comisaría y a otros efectivos a los que llamó “mongolos”: “Vos y todos estos chúpenme la pija”, gritó insistentemente. Todo fue registrado en videos grabados por sus camaradas.

Por esto, Bravo, que presta servicio en la División Caballería Metropolitana, fue suspendida nuevamente en sus funciones, con retención de haberes, y se inició un sumario administrativo. Todo esto, al margen del proceso judicial que ya está en curso.