Revelador: el gobernador antipiquetes no es Capitanich, es Bacileff Ivanoff disfrazado

Juan Carlos Bacileff Ivanoff se hizo pasar por Jorge Capitanich para desacreditar los piquetes.

El gobernador Jorge Capitanich sorprendió a propios y extraños al expresarse en contra de los piquetes en su discurso de apertura del período de sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados.

Reconoció el hartazgo social con esta modalidad de protesta que tiene en jaque a su gobierno, despotricó contra las organizaciones que bloquean calles y rutas cercando comunidades completas.

Dijo que hay que unirse y ponerle los puntos a los piqueteros.

Todos los antecedentes lo señalan como el padre de la criatura, por lo que su nueva postura contrasta rotundamente con su rol de aliado de los movimientos sociales, algunos de los cuales integran el Frente de Todos.

Pero mientras algunos festejaban al “nuevo Coqui”, surgió un dato revelador: no era Capitanich, sino el exvicegobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff, disfrazado.

Lo delató el “gestito de idea” de Carlitos Balá que Chiyo utiliza para enfatizar imperativamente sus expresiones cuando quiere ponerle los puntos a algo, por ejemplo a los piquetes. Tan característico es el gesto que sus seguidores lo adoptaron como rasgo identitario del Frente Integrador.