El amor es más fuerte: el empresario y la influencer volvieron y terminaron internados

El abogado de Luciana Milessi dijo que ella acudió en auxilio de Nathan Bercovich porque la vida de éste corría peligro.

Tiempo atrás se generó un revuelo después de que la influencer Luciana Milessi denunciara a su expareja: el empresario Nathan Bercovich, acusándolo de violencia de género y amenazas.

Dijo que circulaba en su automóvil junto a un grupo de amigas cuando él se puso a la par a bordo del suyo, la increpó y amenazó con “hacer mierda”.

La Justicia ordenó la detención del hombre que permaneció varios días prófugo hasta que finalmente se entregó horas después de que ella denunciara que un tercero a quien no pudo identificar, la atacó en plena calle, en el microcentro de Resistencia, cuando salía de una consulta médica, advirtiéndole que “dejar de joder con la denuncia”.

Bercovich prestó declaración de imputado en aquel momento y, poco después fue liberado, previa asignación de un botón antipánico para ella y una tobillera para él, una medida para verificar la restricción de acercamiento impuesta por la Justicia.

Pero, a pesar de todo, la pareja volvió a ser noticia este domingo: se supo que durante la madrugada ingresaron a un sanatorio céntrico para solicitar asistencia médica. Según un reporte policial, los médicos informaron a la Policía al diagnosticar sendos cuadros de “intoxicación medicamentosa”.