El exintendente Gustavo Martínez cuestionó el accionar y algo más de Roy Nikisch, su sucesor al frente de la Municipalidad de Resistencia, principalmente por la decisión de éste de anular la ordenanza que incorporó a 432 trabajadores a la planta permanente.
“Es una persona oscura, gris, siempre actuó mal. Intenta permanentemente acusarme de todo tipo de delitos”, dijo, entrevistado en Radio Natagalá, defendiéndose de las imputaciones que le hizo el intendente ante la Justicia y públicamente objetando su gestión.
“Nosotros no vinimos a la política para robar. Yo no compré una casa en pleno centro de contado a nombre de un tercero”, dijo, aventado dudas en torno a la adquisición del inmueble de la calle Cervantes en el que reside el jefe comunal, operación que ya alimentó corrillos en su momento.
Y a esto agregó: “Yo no tuve una empresa de transporte en otra provincia, acá, cercana, después de darle un crédito del Banco del Chaco justamente al dueño de esa empresa”.
Y para rematar, insistió en la descripción: “Es una persona oscura, mala. Por eso persigue a los trabajadores municipales”. Y se diferenció: “Nosotros podemos cometer un montón de errores, pero no robamos ni perseguimos a la gente para hacerla sufrir”.