Germán Kiczka, el diputado provincial libertario de Misiones, que estaba prófugo en una causa en la que se lo investiga por pedofilia fue finalmente atrapado en la ciudad correntina Loreto, en Corrientes.
Estaba oculto en una cabaña de un camping no habilitado. Recientemente habría sido reconocido por una mujer que rápidamente dio aviso a la Policía.
Sobre él y su hermano Sebastián, buscado en la misma causa, pesaba un alerta roja de Interpol porque se creía que ambos habían abandonado el país. Sin embargo fue hallado en esta pequeña localidad, a mitad de camino entre la capital correntina y Posadas, célebre en la región por ser el pueblo natal del reconocido cantautor chamamecero Mario Bofill.
En los allanamientos fueron secuestrados dispositivos de almacenamiento con cientos de archivos de abuso sexual infantil que se cree fue producidos por ellos mismos.
Tras su detención fue trasladado directamente a Apóstoles, donde está radicada la investigación que fue abierta tras la denuncia de una red internacional que combate la pedofilia.
Al arribar esposado y con chaleco y casco de Gendarmería Nacional, fue abordado por la prensa y gritó ser inocente, aseverando que es víctima de una persecución política.