Zdero: Los insultos de Capitanich son un halago para mí

El diputado nacional Aldo Leiva admitió el impacto del gobernador Leandro Zdero durante el debate por la toma del crédito.

“Los insultos de Capitanich son un halago para mí. Vienen de una personas perturbada, desencajada, lo vi fuera de sí”, dijo el gobernador Leandro Zdero sobre los adjetivos que le prodigara la noche del último viernes el exgobernador Jorge Capitanich: “mentiroso contumaz, inútil, ignorante, falto de humildad”, entre otros.

Para Zdero, estas expresiones de Capitanich denotan su frustración: “Dejó una provincia anárquica, desordenada, raquítica por donde se la mire. En 16 años no pudo resolver ninguno de los problemas de graves e la provincia”, analizó.

Dijo estar convencido de que buena parte de la bronca descargada contra él se funda en la firme decisión de terminar con el financiamiento de la sociedad política que Capitanich tenía con los movimientos piqueteros a cambio de respaldo electoral.

“No se imaginan la cantidad de plata que repartía a sus socios. Los fondos que debían costear obras de infraestructura iban a parar a los bolsillos de los piqueteros mientras la gente pedía luz y agua”, graficó.

Y para terminar contrastó: “Nosotros cortamos todo eso y hoy podemos pagar la deuda que nos dejó, mientras él está cómodo en Buenos Aires, alejado de los problemas de los chaqueños”.