Chaco For Ever no puede hacer pie en la segunda rueda de la Primera Nacional y perdió su quinto partido consecutivo. Este viernes volvió a perder de local, esta vez frente a Temperley por la fecha 24 de la zona B.
Cayó 1 a 0 ante un marco de público acotado en el estadio Juan Alberto García, abonado por el día y la hora del encuentro pero, fundamentalmente, por la mañana campaña de El Negro.
En el primer tiempo llegó una decena de veces al arco rival pero no logró convertir. En cambio, Temperley no desaprovechó su primera oportunidad y Julián Mavilla metió un pelotazo de media distancia que encontró a Leandro Ledesma adelantado y lo dejó colgado.
Abajo en el marcador, la impaciencia y la necesidad de revertir las cosas le ganaron a For Ever y cada ataque se diluía al momento de la definición. El rival comenzó a manejó mejor la pelota y los espacios.
El segundo tiempo fue de ida y vuelta donde cualquiera de los 2 podía convertir en cualquier momento. For Ever insistió, mayormente con Jonathan Dellarosa, pero no le alcanzó y se quedó otra vez con las manos vacías.
Al cabo de otra fecha sin sumar, Chaco For Ever cayó al puesto 16. Tiene 21 puntos. San Telmo, Aldosivi y Nueva Chicago ocupan los primeros lugares de la tabla con 41.
El próximo desafío será el sábado 27 frente a Brown de Adrogué, que está último con 12 puntos.
Todas las miradas están puestas en la continuidad de Raúl Valdez, que 2 derrota atrás puso su renuncia a disposición de la Comisión Directiva pero fue rechazada.