El “mataperros” cayó robando a metros de la Comisaría Segunda: ya es mayor de edad

Milton volvió a caer. Esta vez lo atraparon robando a metros de la Comisaría Segunda de Resistencia.

Milton, un precoz ladrón domiciliado en Villa Río Negro, en Resistencia, cobró popularidad meses atrás cuando saltó el muro de una vivienda para robar y para no ser delatado ahogó a la mascota de la familia: un bulldog francés, que lo había descubierto y comenzó a ladrar.

Horas más tarde fue detenido en su vivienda, pero por ser menor de edad, fue alojado en la Aldea Tres Horquetas, que dependía del Ministerio de Desarrollo Social, de donde escapó pocos días después a bordo de una moto que robó en un corralón de la ruta 11. Fue atrapado nuevamente y alojado en el mismo lugar, pero volvió a escapar.

Ahora volvió a caer en otro robo con escalamiento: la madrugada del jueves saltó el muro para robar un caloventor en una casa de la avenida Rivadavia, en pleno microcentro de Resistencia, y a pocos metros de la Comisaría Segunda.

Los vecinos advirtieron la situación y alertaron a los dueños de casa que lo sorprendieron cuando pretendía escapar. Un patrullero de la comisaría vecina llegó y se lo llevó.

Se supone que su suerte será distinta esta vez, ya que acaba de cumplir 18 años.