Después de ganar sus últimos 4 partidos como local, Chaco For Ever debió conformarse con un punto frente a Almirante Brown por la fecha 15 de la Primera Nacional este sábado en el estadio Juan Alberto García.
El partido se jugó bajo una pertinaz llovizna que por momentos se convertía en lluvia, y un considerable descenso de temperatura.
Las inclemencias climáticas afectaron el campo de juego, que no estaba en las mejores condiciones y hubo varias piernas fuertes que merecieron un llamado de atención del árbitro.
Ya a mitad del primer tiempo El Negro había dado mejor impresión, pero no logró concretar ninguno de sus embates por la acertada actuación del arquero visitante: Ramiro Martínez.
Cuando apenas había arrancado el segundo tiempo For Ever tuvo una chance inmejorable para abrir el marcador: un penal que ejecutado por Gastón Novero que fue contenido por Martínez.
El juego terminó sin demasiados sobresaltos y, fundamentalmente, sin goles.
Almirante Brown se llevó un empate que dejó al equipo chaqueño con sabor a poco, sobre todo pensando en el objetivo de alcanzar el Reducido.
El próximo compromiso de For Ever será el domingo 19 ante el puntero: Colón, en Santa Fe, en un partido televisado por TyC Sport por la fecha 16.