Caso Cecilia: cuñado de Marcela Acuña ya puso a la venta un libro sobre el crimen

Ricardo Goya y su pareja: Patricia, junto a Marcela Acuña y César y Emerenciano Sena, los 3 acusados del asesinato de Cecilia.

El periodista y realizador audiovisual Ricardo Goya, anunció la “preventa” de su libro sobre el Caso Cecilia Strzyzowski, titulado “La verdad es una mierda”, editado por Librería de la Paz.

“Revela todo lo que vimos, lo que vivimos, lo supimos y a lo que asistimos, qué hicieron con esto la sociedad, la Justicia, la política y muchas personas en particular”, resumió el autor en las redes sociales.

Sobre el título, reseñó que la verdad y la mierda “flotan si salen a la luz revelando todo su sentido”-

Contó además que tendrá prólogo del dirigente social Fernando Esteche, fundador del movimiento Quebracho, y del periodista correntino Luis Bertoni Alarcón.

Goya es pareja de Patricia, hermana de Marcela Acuña, la esposa del piquetero Emerenciano Sena, estos últimos imputados de la coautoría del crimen y padres del principal acusado: César Sena.

En su primera aparición tras el estallido del caso y la detención del denominado “Clan Sena”, él y Patricia acudieron voluntariamente a la Fiscalía y al salir dijo haberle preguntado a César “¿Hay algo que debamos saber?” y admitió: “No lo podemos ceer, sobre todo de Marcela, por su formación…”.

El periodista no adelantó márgenes del contenido de su libro, considerando que el caso aún está en instancia de investigación y permanentemente surgen novedades. La última de ellas fue la ampliación de declaración de Acuña, que giró su testimonio y aseguró tener testigos de que Cecilia fue vista con vida 3 días después del crimen que los fiscales están convencidos que fue perpetrado en su casa de la calle Santa María de Oro, en Resistencia, el 2 de junio de 2023.