Nikisch intendente de Resistencia: prometió diálogo y austeridad

El exgobernador Roy Nikisch asumió la intendencia de la capital provincial.

El exgobernador y exvicegobernador Roy Nikisch, exsenador, exdiputado provincial, que también fue ministro de Gobierno e intendente de Tres Isletas, asumió este domingo como intendente de Resistencia.

El acto tuvo lugar en el Domo del Centenario, donde también ocuparon su lugar el nuevo presidente del Concejo Municipal: Alejandro Aradas, y el cuerpo de concejales.

Nikisch dijo conocer la realidad de los resistencianos, pero que aún no tiene conocimiento de la realidad de la Municipalidad, sobre la que indagará inmediatamente para darla a conocer a la sociedad.

En el mismo tono prometió abocarse desde el primer momento a resolver los problemas más urgentes, para lo que advirtió que todos los actores tendrán que involucrarse, en un marco de diálogo y consenso.

Para él, “el intendente y los concejales son la pata política de la gestión” que tiene también otro 2 apoyos fundamentales: los trabajadores municipales y los vecinos, todos imprescindible para lograr el equilibrio.

Por su parte, aseguró que su gobierno buscará la mayor eficiencia posible con austeridad y honestidad, en un marco de diálogo.