Chaco For Ever ganó un partido clave en su lucha por salir de la zona de riesgo de descenso: por la fecha 25 de la Zona B de la Primera Nacional, derrotó a Racing de Córdoba en el estadio Juan Alberto García, de Resistencia.
Los 2 equipos están en la parte de debajo de la tabla y tienen el mismo apuro. Quizás por eso el partido se jugó con gran intensidad.
Al local le asistía el entusiasmo de haber derrotado a Rosario Central por la Copa Argentina, y la expectativa por el debut del técnico Ricardo Pancaldo.
El primer tiempo fue un ida y vuelta constante pero ninguno de los bandos logró abrir el marcador. Y sobre el final Racing quedó con uno menos por la expulsión de Jorge Scolari.
A los 10 minutos del segundo tiempo llegó el primer gol: Gianfranco Ferrero recibió un centro en el área chico y puso en ventaja al equipo visitante.
For Ever no lograba hacer valer su superioridad numérica, hasta que a los 29 minutos Claudio Villagra, que acababa de ingresar, consiguió el empate.
Envalentonado, el Negro fue para adelante y cuando ya se jugaban 2 minutos extras cuando Matías Romero la embocó y selló el 2 a 1.
Ahora el equipo chaqueño suma 23 puntos, Tristán Suárez está en zona de promoción con 22, y Villa Dálmine, último con 19, en posición de descenso directo.
El próximo fin de semana debe medirse con Deportivo Riestra, de visitante.