La tarde del martes efectivos de Gendarmería Nacional que custodia el Cessna 210 que capotó repleto de cocaína el martes 18 de junio cuando operaba en una pista clandestina de Avia Terai, encontraron otro bulto correspondiente a la carga.
Se trata de otro paquete con idéntico embalaje que pesó 32 kilos que se suman a los 325 hallados dentro de la aeronave el día del siniestro.
La investigación en Chaco prácticamente no mostró avances, y recién a una semana del hecho la jueza federal de Resistencia: Zunilda Niremperger, como ya se había adelantado, asumirá la causa en la que hasta ahora entendía su par de Presidencia Roque Sáenz Peña: Ricardo Mihanovich.
Mientras, en Bolivia, de donde provenía el vuelo, hay 3 hombres detenidos y buscan a Nilo Limón Terrazas, el propietario del avión, y a Veymar Enrique Valdez Moya, declarado como piloto en el último plan de vuelo en territorio boliviano el día del accidente.
La declinación del magistrado obedece a los antecedentes del mismo avión que obran en otro expediente abierto en el juzgado de Niremperger, que investiga vuelos ilegales en la zona.