La sangre hallada en la casa de los Sena es de Cecilia

La sangre hallada en los allanamientos del 24 y 27 de junio en la casa de los Sena y en el barrio Emerenciano, corresponde a Cecilia Strzyzowski.

Las manchas de sangre halladas en una de las habitaciones de la casa de la familia Sena en la calle Santa María de Oro 1460, en Resistencia, corresponden a Cecilia Strzyzowski.

Así fue confirmado por el gabinete científico que analizó las muertas recogidas por Gendarmería Nacional en el allanamiento del 24 de junio, que fueron cotejadas con los perfiles de la madre y la hermana de la joven.

El mismo resultado arrojaron las muestras levantadas de un colchón y muebles que estaban en ese lugar y que 4 días después de la desaparición de Cecilia los Sena donaron a una familia del barrio Emerenciano, y que fueron halladas en un procedimiento llevada a cabo el 27 de junio.

Estas conclusiones refuerzan la hipótesis del equipo fiscal especial sobre el lugar del crimen. Para los fiscales Jorge Cáceres Olivera, Jorge Gómez y Nelia Velázquez, no hay dudas: Cecilia fue asesinada en la casa de Santa María de Oro el 2 de junio.

La confirmación de la correspondencia de la sangre con el ADN de Cecilia confirma esa habitación fue escenario de un hecho violento.

Por el caso hay 7 detenidos: los dirigentes sociales Emerenciano Sena y Marcela Acuña imputados de homicidio calificado, su hijo César Sena, pareja de Cecilia, imputado de homicidio triplemente calificado, y 4 empleados de la familia: Gustavo Obregón, Fabiana González, Gustavo Melgarejo y Griselda Reynoso, acusados de encubrimiento agravado.