Tito acampa en la ruta 11: El Gobierno no nos atiende porque no le juntamos votos

Tito López denunció que el allanamiento a la casa de su hijo fue ilegal.

El MTD 17 de Julio que lidera Tito López acampa una vez más a la vera de la ruta nacional 11 en el acceso sur a Resistencia.

Así demandan el cumplimiento de un compromiso de darle continuidad a la construcción de viviendas encargada a la organización, que el gobernador Jorge Capitanich asumió en noviembre pasado.

“Terminamos 50 viviendas y se decidió otro convenio para seguir construyendo por etapas, pero desde ese día no nos atendieron más el teléfono”, sintetizó Tito.

En lo que va del tercer mandato de Capitanich dijo que mantuvieron 6 reuniones con él y que en todos los casos éste instruyó a sus funcionarios a ocuparse de una serie de temas para resolver los planteos del movimiento pero que nunca obtuvieron respuesta.

El dirigente ve con suspicacia que el MTD 17 de Julio siga esperando mientras a otros grupos siguen firmando convenios con el Gobierno: “A nosotros no nos dan nada porque no les juntamos votos”, dijo.

“Le vamos a demostrar que el problema son ellos, no nosotros. No nos atienden y nos quieren cagar a palos porque cortamos calles. Ahora no cortamos nada pero igual no responden”, dijo al asegurar que mantendrán el campamento hasta recibir una respuesta concreta.