
Chaco For Ever derrotó a Colon de Santa Fe, como visitante, por la fecha 22 del Grupo A de la Primera Nacional. Ya lo había vencido por 1 a 0 en Resistencia el 20 de junio con Santiago Ojeda como técnico interino, antes de la asunción de Daniel Cravero como DT, por la tercera fecha que estaba pendiente tras la suspensión por el paro de AFA.
El Negro sorprendió al Sabalero desde el inicio, controlando el juego, mostrando una clara superioridad que se catalizó a los 24 minutos, con el gol de Enzo Gaggi.
Con el marcador a favor, el equipo chaqueño no dejó de atacar y generó varias situaciones claras que no llegaron a gol por la intervención del arquero Matías Budiño, que terminó siendo la figura del local.
El técnico de Colón: Ezequiel Medrán asumió la responsabilidad tras la derrota pero habló del equipo: “No estuvo a la altura”
Colón mejoró en el segundo tiempo, y el técnico movió el banco de suplentes, creó varias escenas de peligro para el arco de Gastón Canuto, pero no logró empardar las cosas.
Una de las notas de la fecha fue la goleada de Deportivo Morón: 4 a 0 a Ferro Carril Oeste, puntero del Grupo A. No obstante, Ferro sigue puntero con 43, y Morón saltó al segundo lugar con 38. Colón quería prenderse arriba pero la derrota lo dejó tercero con 35.
En el otro extremo, con el triunfo, For Ever suma 19 puntos, y se despegó del fondo donde pasó prácticamente todo lo que va del torneo, ya que superó por diferencia de gol a Central Norte, que cayó ante Godoy Cruz y también tiene 19.









