Encapuchados armados asaltaron una vivienda en la zona sur

Una joven denunció haber sido víctima de un robo tipo comando perpetrado por 3 motociclistas encapuchados y armados con escopetas.

Una mujer de 23 años denunció haber sido víctima de un violento robo la madrugada del domingo en su casa de la zona sur de Resistencia.

Contó que alrededor de las 3 se despertó al escuchar ruidos extraños frente a su domiclio. Y al asomarse a la ventana vio a 3 hombres encapuchados, armados con escopetas junto a 2 motocicletas que describió como Honda Torrnado.

Uno de los sujetos, encañonándola con la escopeta montada, le gritó: “Abrí, somos policías”. Y ella obedeció por temor a ser lastimada.

Pero una vez dentro de la casa, uno de ellos la golpeó hasta derribarla, y siguió golpeándola en el piso. Después la maniató con un cinto mientras los otros 2 revisaban todas las dependencias.

Le exigían “entregá todo”, aduciendo que contaban información suministrada por “Naza”, sobre objetos de valor y dinero que poseía.

Finalmente los delincuentes se fueron llevándose un televisor de 50 pulgadas, 2 teléfonos celulares, una tablet y una garrafa de gas de 10 kilos.

En la denuncia, dijo conocer a un tal Naza, que frecuentaba su casa y que reside en la avenida Alberdi y la calle Fortín Aguilar, también en la zona sur. Pero además, cree haber reconocido al mismo Naza como uno de los encapuchados.

La Policía busca a este hombre y se cree que su detención es inminente. Mientras, indagan en las grabaciones de las cámaras de seguridad para reconstruir el hecho denunciado.