

El gobernador Leandro Zdero encabezó la mañana de este sábado la inauguración de las obras de pavimentación y ensanchamiento de la avenida 9 de Julio, en Barranqueras, tramo de16 cuadras que va desde la rotonda de la avenida España hasta la de las avenidas Gaboto y Mosconi.
Se trata del bacheo profundo de la calzada anterior, la repavimentación de la misma, el ensanchamiento de ambos carriles y la platabanda central, además de la semaforización, señalización y alumbrado central led.
El proyecto incluyó la construcción de una plaza inclusiva con juegos infantiles y equipamiento para rehabilitación, que fue ejecutada en el predio del área de Discapacidad de la Municipalidad, a metros de la 9 de Julio, en el acceso al barrio Ucal.
Al recorrerla, Zdero se entrevistó con comerciantes y vecinos, y coincidió con ellos en la importancia de la nueva avenida no sólo para el tránsito, sino para la actividad económica de buena parte de la ciudad.
Esto se suma al tramo renovado en Resistencia, que ya fue habilitado el pasado 9 de diciembre.
“No fue sencillo, pero desde el primer día tuvimos la voluntad política de llevarla adelante. Los vecinos se la merecían y acá está, después de tantos años de espera y falsas promesas”, remató.






