
Minutos antes de las 9 de este domingo una decena de jóvenes alcoholizados protagonizó una descomunal trifulca en una estación de servicio de la avenida Pringles, en Charata.
En un momento, uno de ellos, abordó su Chevrolet Prisma y escapó del lugar raudamente sin tomar dimensión de las consecuencias, y atropelló a varias personas.
Tras sufrieron el impacto, un hombre y 3 mujeres de 22 y 23 años, fueron asistidas en el hospital Enrique V de Llamas, y diagnosticadas con politraumatismos. Una de las jóvenes y el hombre fueron derivados al hospital 4 de Junio, de Presidencia Roque Sáenz Peña, con traumatismo de cráneo y luxación de cadera, respectivamente, para una mejor atención.
El automovilista, que ya había sido identificado por los testigos, se presentó poco después conduciendo su auto en la Comisaría local y admitió ser el responsable del siniestro. Dijo ser Enzo Gramajo, de 23 años.
Como primera medida fue sometido a un test de alcoholemia que resultó positivo: el alcoholímetro registró 1,15 g/l, cuando rige en la provincia le ley de “alcohol cero” para conductores de todo tipo de vehículos.
La fiscal María Anton Rafart dispuso su detención e inició una causa caratulada prima facie “lesiones graves culposas”, pero todo hace suponer que las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar llevarán a la funcionaria a agravar la acusación.







