

Un productor ganadero de 38 años, radicado en el paraje Los Guanacos, en jurisdicción de Gancedo, denunció haber sido blanco de la furia de su expareja y de la hermana de ésta, además de sus 3 hijas menores.
Relató que está separado desde hace varios meses, y que en este lapso entabló una relación con otra mujer, y que la noche del lunes, estaba en la casa de ésta cuando irrumpieron su excuñada y una de las niñas, insultando a la que consideraban “tercera en discordia”.
El episodio pareció no haber pasado a mayores, ya que se retiraron del lugar. Pero un par de horas después volvieron los gritos y al asomarse vio a su expareja con su hermana, más las 3 hijas del matrimonio, lanzando insultos y objetos contundentes contra la vivienda y su Toyota Hilux.
Una de las nenas, dijo, empuñaba una trincheta y amenazaba con atacar a la actual novia de su padre.
Para redondear el episodio de violencia, el grupo se aseguró de romper los critales de la camioneta y golpear con palos toda la carrocería. Además pintaron grafitis con la leyenda “Dejá a mi papá, zorra puta”, y otras expresiones de idéntico tenor.
Formalizada la denuncia, se iniciaron acciones por daños y amenazas.






