

Facundo Gorzelowski, de 31 años, fue hallado la tarde del jueves asesinado de un disparo en la cabeza, efectuado desde atrás, en un camino rural de Napenay. Tenía en la cintura una pistola Bersa Thunder calibre 22 con 7 cartuchos.
Rápidamente los investigadores descartaron la hipótesis de un robo, ya que estaba junto a su moto, de 110cc., y tenía todas sus pertenencias.
Sus familiares aportaron información sobre un sujeto domiciliado en la zona con quien tendría un enfrentamiento de vieja data. Éste fue demorado y trasladado a una comisaría en Sáenz Peña.
Pero este viernes, a instancias del fiscal Marcelo Soto, se realizó un allanamiento en una vivienda del campo de un vecino de la víctima.
Ahí, encontraron una escopeta, un rifle calibre 22 con mira telescópica y una pistola calibre 22. Además, secuestraron indumentaria de interés para la causa, en especial una camisa con posibles manchas hemáticas, además de un teléfono celular.
El propietario de campo: José Luis Skiba, de 50 años, fue detenido y sometido a una prueba para detectar vestigios de deflagraciones propias de un disparo en sus manos.






