
El exgobernador Jorge Capitanich, recientemente electo diputado provincial, y ahora candidato a senador por el frente kirchnerista Fuerza Patria, votó a primera hora en las elecciones legislativas nacionales de este domingo, como lo hace habitualmente en el microcentro de Resistencia.
Llegó conduciendo un automóvil que estacionó justo en la puerta de la Escuela 41 “Maestro Ricardo Ivancovich”, en el centro de Resistencia.
El trámite fue muy expeditivo y al salir mantuvo un breve contacto con la prensa, en el que deseó que la jornada se desarrolle con total normalidad.
Consultado por si había mantenido algún contacto con el gobernador Leandro Zdero en los últimos días, dijo que no, pero aclaró que “esta es una elección nacional”, por lo que recién a partir del lunes, conocidos los resultados, comenzará a “trabajar en la agenda legislativa tanto del Senado como de Diputados”.
De todos modos, por el momento no confirmó si asumirá su banca en la Legislatura provincial “para frenar a Zdero”, como prometió en mayo, o lo hará en el Senado “para frenar a Milei”, su compromiso más reciente.







