Padre e hijo cayeron por el violento robo en la ruta 11: antes habían cometido otro

Un hombre de 38 años y su hijo de 19 fueron detenidos por 2 violentos y millonarios robos cometidos en 3 días.

La madrugada del martes una familia sufrió un robo tipo comando en su casa del kilómetro 999 de la ruta nacional 11, en Resistencia.

Los dueños de casa: un hombre y una mujer, ambos de 46 años, y su hija, de 16, dormían y un fuerte golpe en la puerta de ingreso los despertó. Cuando reaccionaron, los ladrones, armados, los redujeron y maniataron.

Tras amenazarlos con armas de fuego, escaparon en un auto gris oscuro llevándose 6,8 millones de pesos, teléfonos celulares, y varias joyas, entre otras cosas de valor.

También robaron el DVR del sistema de videovigilancia, pero los investigadores apelaron a las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona y lograron identificar a 2 de ellos y el vehículo.

Este miércoles fueron detenidos: se trata de un hombre de 38 años y su hijo de 19. Y fue secuestrado el Honda City gris utilizado en el hecho.

En el marco de la misma investigación, se supo que ellos mismos habían cometido otro robo de idénticas características el último sábado, en una vivienda de la calle José María Paz al 1167.

En ese golpe se hicieron de un mate de plata, un revolver calibre 38, 550.000 pesos, 4.500 dólares, 75.000 guaraníes, y joyas de oro, además de electrodomésticos.