
Félix Campos, de 66 años, conocido como expolicía y comunicador radial en Presidencia Roque Sáenz Peña, a través de las redes sociales, ofrecía sus servicios como guardia de seguridad privada en comercios de cualquier rubro.
En la publicación se lo veía luciendo un uniforme y portando lo que parecía ser una pistola, en su cartuchera, pendiendo de su cinturón, y precisaba que contaba con el equipo completo.
Usuarios alertaron a la Policía sobre esta situación, por lo que se inició una investigación.
Este jueves, Campos se presentó ante la Comisaría Sexta de la Ciudad Termal para exponer que efectivamente era exempleado policial, y que prestaba servicios en una Agencia de Seguridad Sáenz Peña.
Al recabar información sobre el arma que exhibió, la base de datos del Renar reportó que tiene habilitada la tenencia pero no la portación. Paralelamente, se comprobó que la agencia en la que está empleado no está habilitada.
Por esto, se lo instruyó sobre los límites de la tenencia del arma, entre otras cuestiones vinculadas a su actividad. No obstante, se iniciaron las actuaciones judiciales pertinentes.
Como comunicador, el hombre se enfoca en la difusión del chamamé y las tradiciones.







