

La siesta de este viernes, un hombre de 30 años vio a través de las cámaras de seguridad de su vivienda, en el barrio San Cayetano, de Resistencia, que un delincuente ingresó con intenciones de robo.
Al advertir que pretendía llevarse su motocicleta, salió y lo puso en fuga. Pero los vecinos que se habían percatado de la situación, persiguieron al frustrado ladrón, le dieron alcance y lo redujeron.
Para terminar la carrera, le propinaron una paliza, a la espera del arribo de la comisión de la Comisaría Sexta, que lo llevó detenido. Fue identificado como Sebastián Torales, de 41 años.
Minutos después, una mujer de 28 años, regresaba a su casa de la calle Ingeniero Schulz al 600, y se topó con un hombre que escapaba llevándose una mochila de su propiedad, cargada.
A gritos alertó a los vecinos que acudieron en su auxilio y tras perseguir al ladrón hasta atraparlo.
Enardecidos, le dieron una soberana tunda, hasta el arribo de efectivos de la Comisaría Quinta que pusieron al delincuente a salvo dentro del patrullero. Lo reconocieron como Jonathan Quiroz, de 25 años.
En la mochila llevaba una Play Station 4, un reloj pulsera, 3 camisetas del CABJ originales, y un teléfono celular, entre otros bienes que acababa de robar.






