
Chaco For Ever recibió este domingo en el estadio Juan Alberto García a Agropecuario por la fecha 28 de la Zona B de la Primera Nacional.
Tras las derrotas sumadas en las últimas 2 fechas ante el primero y el segundo del campeonato: Gimnasia de Mendoza y Gimnasia de Jujuy, El Negro salió a la cancha con la necesidad de ponerle fin a la racha negativa y volver a sumar.
Las expectativas no se cumplieron, ya que aunque el equipo logró recuperar en parte su juego, fundamentalmente por la talla del rival, no logró imponerse y debió conformarse con un empate.
Agropecuario vino decidido a ir al frente y lo demostró. Controló la pelota en lapso de gran incertidumbre en un For Ever que no lograba hacer pie.
Esta superioridad se estampó en el arcador a los 16 minutos del primer tiempo, con un gol de Rodrigo Mosqueira.
El partido se iba y el equipo chaqueño se quedaba con las manos vacías en su propia casa, cuando Joaquín Mateo anotó el del honor cuando ya habían pasado 6 minutos de tiempo adicionado.
Con este punto rescatado agónicamente el equipo de Ricardo Pancaldo frenó la caída, se ubica en el octavo lugar con 44 puntos, y se mantiene dentro del reducido.
La próxima fecha debe medirse con San Telmo, de visitante, el sábado a las 15:30.







