
La siesta de este jueves vecinos del barrio San José, de Puerto Tirol, encontraron muerto a un hombre identificado como Alejandro Rojas, de 32 años, junto a la precaria construcción que habitaba.
Tras un llamado al 911, arribó una comisión de la comisaría local, que encontró al hombre tendido de espaldas y con una serie de hematomas en el rostro, lo que hacía presumir que había sido víctima de un ataque a golpes.
Sin embargo, el médico policial descartó esta posibilidad, entendiendo que se trataba de manchas propias del proceso de descomposición.
Su madre lo reconoció y contó que consumía estupefacientes y tenía diferencias con su suegro, al que conocía como “Goyo”. La misma información aportaron los vecinos, que dijeron haberlo sto llegar al lugar alrededor de las 23 del miércoles.
La fiscalía en turno instruyó la práctica de la autopsia de rigor, para determinar fehacientemente la causa y la data de la muerte en el marco de una causa caratulada “muerte dudosa”.







