

Una investigación conjunta de la Policía del Chaco y su par de Corrientes, terminó en la detención de otro de los sindicados como autores de un multimillonario robo en una vivienda del microcentro de Resistencia, perpetrado el pasado 27 de abril.
La denuncia había sido radicada por una mujer que acudió a la casa de sus padres, alertada por los vecinos, y encontró la puerta de acceso y una ventana violentada. Desconocidos habían ingresado y robaron, según reportó: 300 mil dólares, 170 mil pesos, dispositivos informáticos y joyas, entre otros bienes.
En las grabaciones de las cámaras de seguridad se pudo ver a los ladrones, que huyeron con el botón a bordo de un VW Gol rojo hacia Corrientes. En el trayecto, detuvieron su marcha y cambiaron la chapa patente.
El vehículo y su propietario fueron identificados, al igual que otro sujeto que contaba con autorización para conducirlo. Este último: llamado Roberto Medina, de 49 años, fue detenido el pasado 6 de junio, en su domicilio de la capital correntina, y se logró el secuestro del auto.
La investigación continuó, y el último jueves pudieron detener al otro prófugo, identificado como Miguel Barusso.






