

La ministra de Seguridad de la Nación: Patricia Bullrich, informó la detención de Alexia Abaigar, directora de Diversidad y Promoción de Derechos del Ministerio de la Mujer de Buenos Aires, implicada en el “escrache” a la vivienda del diputado nacional José Luis Espert, en el que además de pintar muros y colgar pasacalles con consignas contra él, arrojaron excremento contra los muros, el lunes 16 de junio.
“A la mañana trabaja en el Ministerio de la Mujer y de la Diversidad de la Provincia de Buenos Aires, y a la noche tira caca a la casa del diputado Espert. Un Ministerio con presupuesto enorme y los únicos resultados son mantener delincuentes”, dijo la ministra.
Alexia, que se presenta como licenciada en comunicación y profesora de yoga, es la responsable de programas de “promoción de derechos con perspectiva de género y diversidad sexual” y de “ejecutar campañas de sensibilización y promoción de derechos de mujeres y lgtbi+”.






