

Minutos antes de la medianoche del lunes, efectivos de la División Drogas Peligrosas de la Policía de Corrientes detuvo al reconocido empresario gastronómico y del espectáculo Federico Cheme, en el marco de una causa en la que se investiga a una organización dedicada a la comercialización de estupefacientes.
El procedimiento tuvo lugar en la intersección de las calles Larrea y Susini, del barrio Laguna Seca, en la capital correntina.
Cheme, de 50 años, fue atrapado a bordo de una Honda HR-V blanca, junto a otro hombre de 51. En la misma escena también fueron detenidos un hombre de 41 años y una mujer de 39 domiciliados en el barrio Villa Río Negro, de Resistencia, a bordo de un Toyota Etios, que tenían consigo a su pequeña hija de 4 años.
En el vehículo del empresario los policías encontraron 2 kilos de cocaína.
Los detenidos, ambos rodados, la droga, dinero, teléfonos celulares y otros elementos secuestrados, fueron puestos a disposición de la Justicia Federal de Corrientes.