

El pasado 9 de mayo, un hombre de 58 años denunció un intento de robo en su casa de Fontana. Relató que varios sujetos ingresaron a su vivienda tras violentar el portón de la cochera, pero que al ser descubiertos escaparon raudamente del lugar a bordo de una VW Amarok blanca.
Los investigadores relevaron las grabaciones de las cámaras de seguridad de la vivienda y otras de la zona y lograron individualizar el vehículo. Así llegaron a la identificación del propietario y del hijo de éste, de 19 años, que habitualmente se conducía en el mismo junto a otros jóvenes con antecedentes penales.
Este lunes, por orden del juez de Garantías 1, fue allanado el domicilio del principal investigado, en Villa Oro, Fontana, donde encontraron y secuestraron la camioneta utilizada en el intento de robo y lograron su detención.
Además, en el procedimiento los policías hallaron 5 cajas de cigarrillos Rodeo con 500 paquetes cada una, y una caja de cigarrillos Master de 250 paquetes, todas sin el aval aduanero correspondiente, que el dueño de casa, padre del detenido, no pudo acreditar.






