

La mañana de este viernes una mujer de 36 años fue trasladada desde el hospital de Pampa del Infierno al 4 de Junio, de Presidencia Roque Sáenz Peña, con severas lesiones.
Ahí relató que en horas de la madrugada estaban en un bar de aquella localidad jugando al pool cuando su pareja, de 20 años, en un ataque de celos, se molestó por otro hombre que, según él, la cortejaba.
Para evitar mayores inconvenientes, ella le pidió regresar a su casa, pero la situación empeoró de todos modos: al llegar él comenzó a increparla y terminó agrediéndola. En medio de la golpiza, ambos cayeron a un aljibe.
De acuerdo a su relato, ella cayó primero y él encima.
El agresor salió por sus propios medios y pidió ayuda al hijo de ella para rescatarla del pozo con una escalera. Después llamaron a la Policía y una ambulancia que la llevó al hospital local con fuertes dolores en la cabeza y la espalda.
Ya en Sáenz Peña, en un examen preliminar, los médicos detectaron que la mujer había sufrido al menos 4 fracturas en la columna vertebral, y decidieron profundizar el diagnóstico con nuevas imágenes.
Informado de la situación, el fiscal César Collado dispuso la detención del hombre en una causa por “supuestas lesiones gravísimas en contexto de violencia de género”.