Encontraron muerto a joven desaparecido en Machagai: hay 2 detenidos

Alejandro Meza iba a vender una pieza de oro y desapareció. Lo encontraron muerto con un tiro en el pecho. Detuvieron al comprador.

Alejandro Emanuel Meza, de 25 años, era intensamente buscado desde la noche del último sábado, cuando su hermano denunció su desaparición al perder todo contacto con él.

Ese día había salido de su casa para encontrarse con otro hombre con quien había acordado a través de las redes sociales la venta de una medallita de oro.

Finalmente este martes fue hallado muerto, con un disparo en el pecho.

En el inicio de la investigación, la Policía detuvo al presunto comprador identificado como Luis Fernández, de 35 años, y a Nahuel Saucedo, de 21.

Se supo que Fernández confesó la autoría del crimen, Dijo que fue al encuentro de Meza en un Renault Logan conducido por Saucedo, y que le disparó con un revólver. Después trasladaron el cuerpo hasta la zona rural, a unos 5 kilómetros de la ciudad, dentro de un campo. El arma, un revólver calibre 38, fue descartado y él mismo guió a la Policía para encontrarlo.