
El gobernador Leandro Zdero puso en servicio este viernes 90 nuevos vehículos para la Policía del Chaco, que serán asignados a unidades en toda la provincia.
Con una inversión total de 2.516.330.664 pesos fueron adquiridas 25 camionetas Nissan Frontier con tracción simple, y 10 4×4, 30 sedán Renault Logan, y 25 motocicletas Gilera SMX 250 Adventure.
Paralelamente, se incrementó el personal policial en 185 nuevos agentes, recién egresados de la Escuela de Policía.
“Estamos avanzando en el plan estratégico en materia de seguridad frente al desorden en el que nos hemos encontrado. Lo hemos hecho desde el 10 de diciembre de 2023, cuando decían que era imposible liberar las calles, después de 16 años en los que buscaron excusas para no resolver el problema”, dijo Zdero para contrastar los alcances de su gestión con el del gobierno anterior, y en obvia alusión a nivel de conflictividad generado por las permanentes protestas de organizaciones sociales en la vía pública.
“No vamos a descansar un solo minuto hasta dejar atrás una provincia donde se improvisaba o, peor aún, se actuaba mal exprofeso para favorecer las alianzas estratégicas que tenían con movimientos oscuros, dejando de lado al resto de la sociedad”.







