Billeteras virtuales: cayó una mujer involucrada en el robo de 45 millones de pesos

Una mujer de 46 años fue detenida en el barrio Santa Inés, sindicda como una de las destinatarias del botín de 45 millones birlados de una cuenta bancaria.

El pasado 25 de marzo, un hombre denunció haber sido víctima de un ciberataque: alguien había ingresado a su home banking y realizó transferencias no autorizadas por él por un monto de alrededor de 45 millones de pesos.

De inmediato se inició la investigación y especialistas de la Policía del Chaco identificaron varias cuentas de billeteras virtuales a las que había sido dirigido el dinero.

En ese marco este jueves detuvieron en el barrio Santa Inés, de Resistencia, a una mujer de 46 años, titular de una de ellas, aparentemente utilizadas para triangular la fuga del botín.

La causa por “presunta estafa” avanza en procura de identificar al autor del hackeo y localizar al resto de los implicados y dilucidar la responsabilidad de cada uno de ellos en la maniobra, si son parte de la organización delictiva o simplemente “prestaron” sus cuentas o sus nombres para generar billeteras virtuales.