

La tarde de este martes la Policía halló el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición en un descampado de la avenida Nicaragua al 6200, en Puerto Vilelas.
El hallazgo se dio en el marco de la búsqueda de Esteban Ruiz Díaz, de 42 años, cuya desaparición fue denunciada por su hermana la madrugada del lunes.
El hombre había sido visto por última vez el domingo 9 de febrero, y desde el día siguiente sus familiares perdieron contacto con él. Su hermana dijo haber intentado infructuosamente hallarlo en la casa de familiares y amigos, y que además se comunicó con propietarios de las chancherías donde se desempeñaba como cuidador, que le informaron que no había asistido en toda la semana.
La mujer relacionó su desaparición con la adicción a las drogas que padecía.
Varias horas después del hallazgo trascendió que había sido reconocido a partir de algunas señas particulares y la indumentaria que vestía, asociado a la proximidad de este lugar con su domicilio.
El fiscal Víctor Recio, que investiga el caso, instruyó una serie de medidas, entre ellas la práctica de la autopsia de rigor para determinar la causa y la data de la muerte.