Muerte dudosa: murió un hombre reducido por los vecinos en la zona sur

Maximiliano Romero, de 20 años, murió tras ser reducido por vecinos en la zona sur de Resistencia.

La tarde de este domingo una mujer de 25 años, que se presentó como Milagros Pelozo, llamó al 911 para denunciar que un hombre alterado protagonizaba disturbios en la vía pública y pretendía ingresar por la fuerza a su casa de la avenida Quijano al 2200, en la zona sur de Resistencia.

Cuando arribó una comisión policial de la Comisaría Quinta, el revoltoso, identificado como Maximiliano Romero, de 20 años, ya había sido reducido por Martín Soto, de 29, pareja de la mujer, con la colaboración de los vecinos.

El hombre fue detenido. Presentaba heridas de arma de fuego, presuntamente perdigones de disparos de escopeta, y múltiples traumatismos. Fue trasladado a Medicina Legal y desde ahí al hospital Perrando, donde murió alrededor de las 21.

Según los vecinos, Romero había llegado al lugar corriendo, gritando que era perseguido por un grupo de personas y, al parecer, buscaba refugiarse. Todos interpretaron que alucinaba, ya que estaba solo. Por esto, interpretaron que estaba bajo los efectos de algún alucinógeno y/o alcohol.

Los relatos de los testigos coinciden en que no fue herido en el lugar.