Demichelis tras otro error de Armani que le costó caro a River: “No está bien”

El mal momento de Franco Armani en River se completa con su salida de la Selección.

River vencía 2 a 1 a Vélez y alargaba la ventaja sobre su perseguidor, pero sobre la hora su arquero Franco Armani cometió otro grosero error y permitió el empate.

A simple vista, dio la sensación de que no se trataba de una pelota difícil, un disparo de media distancia que parecía que contendría sin moverse, pero “sacó el cuerpo” y la pelota lo superó.

“No voy a ser hipócrita, Armani no la está pasando bien”, reconoció el DT Martín Demichelis, al hablar de la responsabilidad del arquero en el segundo tanto local.

“Es evidente, no voy a ser hipócrita, lamentablemente no la está pasando bien Franco en estos últimos encuentros o estos últimos desaciertos donde lamentablemente terminaron en goles”, admitió.

Armani no fue citado por Lionel Scaloni para integrar el plantel la Selección que realizará una gira por Asia a mediados del mes próximo, lo que todos atribuyen a su mal momento. Su lugar será ocupado por el chaqueño Walter Benítez, que juega en el PSV Eindhoven de la Eredivisie de los Países Bajos.

“Es campeón del mundo, tiene 37 años, es el subcapitán, hoy el capitán en el campo. Ahora hay que dejarlo tranquilo y mañana volveremos a hablar con él. A seguir trabajando. Él sabe que las penas del fútbol se matan con fútbol. Hay que volver a trabajar con las mismas ganas que el primer día. Es un chico de experiencia al cual necesitamos bien. Todos de alguna manera nos hemos equivocado más o menos, es parte del juego”, se consoló Demichelis.

“Pero lo concreto es que esta noche nos vamos con una sensación amarga porque hicimos un buen primer tiempo y eso nos deja conformes, aunque no pasa lo mismo con el resultado”, reconoció.