La Scaloneta no pudo llegar al acto de Cristina porque estaba zarpado de gente

La Selección nacional quedó a mitad de camino y tuvo que ver el acto de Cristina por TV.

La multitud que participó del acto encabezado por la vicepresidente Cristina Fernández en Plaza de Mayo para conmemorar el 20° aniversario de la asunción presidencial de Néstor Kirchner, fue incalculable.

En la plaza, de bote a bote caben 80 mil, los organizadores del acto calcularon la muchedumbre en entre 500 mil y 600 mil personas. Pero se quedaron cortos.

La convocatoria fue tal que la gente se apiño frente al palco extendiéndose por 30 kilómetros hasta el predio de la AFA en Ezeiza. Y el grueso se ubicó en torno al obelisco. Así se desprende de las fotografías que se conocieron a través de las redes sociales, publicadas por militantes.

Tal era el interés por participar que la gran mayoría acudió con tiempo para ganar lugar: el de diciembre de 2022 ya estaban ahí, por lo que aprovecharon para festejar La Tercera obtenida por La Scaloneta en el mundial de Qatar.

Dicen que Messi y el resto de la Selección quedaron con una bronca bárbara al no poder llegar a la Plaza de Mayo porque ya no cabía un alfiler.