Plan B: diputados coquistas impusan la reelección de Capitanich

Diputados coquistas lanzaron el operativo clamor por la reelección de Capitanich.

El gobernador Jorge Capitanich pasó el último tiempo perfilado como precandidato presidencial, y recientemente más decididamente tras el lanzamiento de su libro “Argentina merece más”.

Pero, por si se viera obligado a abortar su proyecto, nunca dejó de lado el “plan B”: ir por su cuarto período como gobernador.

Ahora los diputados provinciales de su Frente Chaqueño, emitieron un documento impulsando su reelección, elogiando su “capacidad, coraje y convicción” para “afrontar las dificultades y los obstáculos propios de este época”.

Entre otras cuestiones que debió afrontar, señalan “los problemas heredados de la etapa anterior”, y “el cimbronazo mundial de las pandemias sanitarias y económica que sacudieron el mundo”.

En esta empresa abogan por “la unidad en la diversidad” contra “la infamia y las mentiras” de la oposición.

La declaración lleva las firmas de los peronistas Elda Insaurralde, Claudia Panzardi, Mariela Quirós, Paola Benítez, Hugo Ságer, Rodrigo Ocampo, Nicolás Slimel y Juan Carlos Ayala; Tere Cubells, del Frente Grande; Juan José Bergia, del Nepar; y Luis Obeid, de Por Chaco, ex PRO.