

La mañana de este lunes una Toyota SW4 blanca, una Toyota Hilux negra y un VW Vento gris, evadieron un control policial montado en la ruta nacional 11 en inmediaciones del empalme con la ruta provincial 13.
Inmediatamente los patrulleros se lanzaron tras estos vehículos, en dirección al norte.
Los ocupantes de la primera camioneta aminoraron la velocidad y saltaron del vehículo en marcha y escaparon a pie internándose en el monte.
La Hilux ingresó a la zona sur de Resistencia y tras una carrera por varios barrios, volvió a la ruta en dirección a Colonia Benítez.
La carrera continuó y fuera de la zona urbana uno de los policías disparó a los neumáticos y el patrulleros que la seguía de cerca la impactó desde atrás, lo que hizo que el conductor perdiera el control y despistara. Los 2 ocupantes fueron detenidos.
Poco después, el Vento eludió también el control policial del acceso a Margarita Belén, pero fue detenido más adelante. Los 2 hombres que iban a bordo también fueron detenidos.
Los 4 aprehendidos son formoseños. Los 3 vehículos tenía pedido de secuestro en sendas causa iniciadas tras ser robados en Buenos Aires recientemente.
En la zona sur del área metropolitana se desplegó un operativo para hallar a los prófugos.
Los investigadores creen que se trata de integrantes de una banda delictiva que roba vehículos y los traslada hacia Formosa, desde donde serían llevados a Paraguay para su comercialización.








