

Chaco For Ever enfrentó este sábado a Colón, de Santa Fe, en el estadio Juan Alberto García, en un duelo pendiente por la suspensión de la cuarta fecha a raíz del paro de AFA.
En aquel momento estaban próximos en la tabla de posiciones del Grupo A, ya que recién se habían disputado 9 puntos. Ahora, Colón bajó desde el pelotón de punta para enfrentar al Negro que no puede despegar del fondo con 9 puntos.
Al mal momento deportivo, For Ever sumó la salida del DT Pedro Llorens, que se despidió por los malos resultados. Y una vez más, la vacante fue cubierta interinamente por Santiago Ojeda, coordinador de las divisiones inferiores.
En la columna del haber, la afición forevista mostró su entusiasmo por la vuelta de Daniel “Chango” Cravero como nuevo DT, la que será oficializada el próximo martes.
Pero, contra todos los pronósticos, For Ever se impuso por 1 a 0, aunque el único gol del partido fue en contra, por un infortunio del defensor Mauro Peinipil a los 27 minutos del segundo tiempo. Hasta ahí el equipo visitante controlaba las acciones, aunque no generó muchas situaciones.
El local se encontró con la ventaja en el marcador, y prefirió consolidarse en defensa y aguantar el resultado hasta el final.
Colón no pudo reponerse y rearmarse para empardar las cosas, por lo que los 3 puntos en juego quedaron en el Chaco.
Con el triunfo, el equipo chaqueño suma 12 puntos y aguarda el resultado de Central Norte, de Salta, que este domingo enfrentará a Godoy Cruz, de Mendoza, para saber si logró acortar la distancia de 6 puntos en la pelea por zafar del descenso.
En Santa Fe se multiplicaron las críticas contra el DT sabalero: Ezequiel Medrán, que no logró capitalizar el impulso del 3 a 0 ante Defensores de Belgrano en la fecha anterior, cuando se creía que el de hoy era un partido ganado, considerando la performance de For Ever. El equipo está cuarto, con 29 puntos, y con un triunfo hubiera trepado al segundo lugar.








