Ladrón cayó vendiendo un televisor robado en plena madrugada en la zona sur

Un sujeto que cometió varios robos en cuestión de horas en Villa Federal, fue atrapado en la zona sur intentando vender un televisor robado.

En los primeros minutos de este sábado, vecinos de Villa Federal, en Resistencia, llamaron al 911 para denunciar que un sujeto al que conocen por sus antecedentes delictivos, había perpetrado varios robos en las inmediaciones en cuestión de horas.

Efectivos de la Comisaría Quinta desplegaron un operativo para tratar de hallarlo, valiéndose de las características aportadas por los denunciantes.

Así, alrededor de las 3 lograron localizarlo y detenerlo en el barrio Juan Bautista Alberdi, también en la zona sur, cuando intentaba comercializar a precio vil un Smart TV de 32 pulgadas que acababa de robar.

El hombre de 32 años, es conocido por el vecindario como “Grillo Negro”, y lo definen como “alto plaga”, autor de reiterados robos a viviendas próximas a su domicilio.