
Edgardo “Lluvia” Barrios, una de las estrellas de la cumbia chaqueña volvió a protagonizar otro escandaloso y violento episodio: esta vez amenazó insistentemente “cagar a trompadas” a uno de los músicos de su banda, al que también le lanzó algunos golpes.
Lo hizo en pleno recital, utilizando el mismo micrófono con el que cantaba.
Así se puede observar en el video que publicó la víctima: el tecladista Rubén Escobar, conocido como “Súper”.
“Gracias a los amigos que me llamaron para manifestar su repudio y enojo por el desagradable momento que ocasionó el señor Edgardo Lluvia Barrios. No es la primera vez que pasa algunos de ustedes ya lo saben y los que no lo pueden comprobar en el vídeo”, publicó en sus cuentas en las redes sociales.
“Hace más de 20 años que estoy trabajando con este señor y exijo respeto. También es un alerta para que nadie más, sea músico o simpatizante, pase por lo mismo, agregó, y aclaró que a partir de ese momento dejó de formar parte de la banda.
Como señala el tecladista, no es el primer episodio de esta naturaleza protagonizado por el cantante, varios de ellos atribuidos a alteraciones producto del consumo de estupefacientes, aunque no todos los casos salieron a la luz.







