Independiente Rivadavia venció a River fuera de hora y lo sacó de la carrera

Independiente Rivadavia derrotó a River en Mendoza con un gol a los 10 minutos de tiempo adicionado.

River Plate soñaba regresar de su partido contra Independiente Rivadavia de Mendoza con un triunfo que le permita mantener la esperanza de alcanzar a Vélez Sársfield en la punta de la tabla de la Liga Profesional de Fútbol. Peo no lo logró.

Se enfrentaron en el Estadio Malvinas Argentinas por la fecha 23 y los locales se quedaron con el triunfo.

Independiente comenzó ganando con un gol del ex Boca Sebastián Villa a los 7 minutos.

River intentó tomar el control del juego pero la empresa resultó infructuosa. Y recién a los 39 Facundo Colidio pudo empardar el marcador.

Ese sprint al final del primer tiempo hizo suponer que el equipo de Gallardo regresaría al segundo con toda la energía, pero nuevamente Independiente fue superior y convirtió al arquero Franco Armani en la figura de River con una serie de tapadas que impidieron que la cosa empeorara.

El partido se volvió un poco ríspido, trabado y con muchas interrupciones, lo que generó que el árbitro adicionara 7 minutos a los 45 reglamentarios. Pero la fluidez no apareció.

Finalmente, a los 54 minutos Ezequiel Ham le dio al triunfo a Independiente, y Villa, que había dado la habilitación, lo festejó frente al banco millonario, lo que hizo que una parte del equipo que ya estaba caliente por el partiddo interminabla, saltara a lincharlo. La Policía rescató al colombiano y la cosa no pasó a mayores.